• veintiuno

INSTANTES | EP 001- CAJAMARCA


"Instantes" es nuestra primera serie visual. Buscando generar un mapa de pequeñas sensaciones sobre temas que pueden variar entre lugares, situaciones, personas o lo que pueda surgir.

Un pequeño recuerdo de nuestra visita a esta ciudad al norte de Perú, un lugar con muchas montañas, cielos de algodón y verde potente.

Si algún día están de paso por Cajamarca y les interesa algunos de los lugares que aparecen, pues estos son los principales de nuestro recorrido.

Granja Porcón:

Si les gusta los paisajes de montaña, la buena comida y piensas en hacer algo de hiking, granja Porcón es el lugar que no puede faltar en tu visita.

La historia de la comunidad está llena de logros y los invitamos a preguntar por ella.

Una de las cosas que más disfrutamos en nuestra estadía es la realmente sobresaliente comida preparada por Antonia en el mirador de Granja Porcón, es una visita obligada.

La comida es solo sobrepasada por la gran personalidad y atención dada por ella y su familia.

Iglesia de Polloc:

Hecho por curas italianos, Polloc combina la belleza Cajamarquina con arte Italiano, una mezcla que es muy agradable a cualquier persona que lo visite.

Esto queda camino a la Encañada y es bueno decir que el viaje para llegar a Polloc es igual de interesante y visual, sea acompañado por lluvia o sol.

Plaza de armas:

La plaza de armas es probablemente el lugar más fácil de llegar, pero siempre nos acaba sorprendiendo por la cantidad de arquitectura e historia que guarda. Definitivamente vale siempre dar el recorrido y mirarla desde distintos ángulos.

En la fotografía está la iglesia de Belén visto desde el mirador del Hotel "Sol de Belén", que también recomendamos por su ubicación, atención y bajos costos.

124 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Vimeo Icon
© Veintiuno Films 2019. 
Todos los derechos reservados